Políticas
de Calidad
Es política de Guerrero trabajar en la mejora continua de los procesos para lograr el reconocimiento en el mercado de Motocicletas y Repuestos, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes en precio, calidad y servicios como así también cumpliendo con los requisitos aplicables.
Post-Venta
Detrás de una moto GUERRERO está todo el respaldo de nuestro servicio post-venta. Nuestro departamento de Repuestos Mayoristas, posee más de 57.000 items de stock, en rotación permanente y está preparado para enviar las piezas que se le soliciten a cualquier lugar del país en el término de 48 horas.
Garantía Real
Desde la oficina de control de garantías, brindamos este servicio vital a Concesionarios y a todos nuestros clientes. Guerrero puede responder con Garantía Real.
Asesoramiento y Capacitación
Un taller mecánico de alta complejidad, analiza las unidades y puede asesorar sobre cualquier problema puntual. Contamos con una unidad móvil que ofrece capacitación a talleristas.
Procesos certificados
Todos nuestros productos son fabricados bajo el estricto control establecido por un Sistema de Gestión de Calidad certificado conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Detrás de una moto GUERRERO hay una historia, calidad a buen precio, logística propia para un servicio post-venta integral, disponibilidad asegurada y capacidad de respuesta. Detrás de una moto GUERRERO hay mucha gente que sabe y quiere lo que hace, comprometida con su trabajo.