Políticas
de Calidad

Es política de Guerrero trabajar en la mejora continua de los procesos para lograr el reconocimiento en el mercado de Motocicletas y Repuestos, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes en precio, calidad y servicios como así también cumpliendo con los requisitos aplicables.

Post-Venta

Detrás de una moto GUERRERO está todo el respaldo de nuestro servicio post-venta. Nuestro departamento de Repuestos Mayoristas, posee más de 57.000 items de stock, en rotación permanente y está preparado para enviar las piezas que se le soliciten a cualquier lugar del país en el término de 48 horas.

Garantía Real

Desde la oficina de control de garantías, brindamos este servicio vital a Concesionarios y a todos nuestros clientes. Guerrero puede responder con Garantía Real.

Asesoramiento y Capacitación

Un taller mecánico de alta complejidad, analiza las unidades y puede asesorar sobre cualquier problema puntual. Contamos con una unidad móvil que ofrece capacitación a talleristas.

Procesos certificados

Todos nuestros productos son fabricados bajo el estricto control establecido por un Sistema de Gestión de Calidad certificado conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Detrás de una moto GUERRERO hay una historia, calidad a buen precio, logística propia para un servicio post-venta integral, disponibilidad asegurada y capacidad de respuesta. Detrás de una moto GUERRERO hay mucha gente que sabe y quiere lo que hace, comprometida con su trabajo.